Menu de contenidos:

Próximas ofertas:

Confianza

La experiencia y formación nos ha llevado a ser actualmente una empresa líder tanto en tecnología como en profesionalidad, dando así un servicio a precios asequibles y muy competitivos.

Contrate nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle. Nuestro compromiso es garantizarle la máxima calidad en todo lo que hacemos.

Ofrecemos la posibilidad de donar ropa usada, la cual destinaremos, previo control de arreglos, lavado y planchado a ong's, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. Con vuestra ayuda, contribuimos a cubrir las necesidades de las personas más necesitadas y a evitar la acumulación de residuos textiles. GRACIAS A TODOS !!!

WASHINTOWN

La APP WASH IN TOWN, nace de la idea de facilitar al cliente la entrega y recogida de sus prendas, en la dirección que nos indique (hogar, centro de trabajo, etc.), para que, apoyándonos en la profesionalidad, experiencia y buen hacer de nuestra empresa, su experiencia resulte altamente satisfactoria. A través de la APP WASH IN TOWN, el cliente conocerá el estado de sus prendas, mediante la recepción automática de mensajes que le indicarán en todo momento: el estado de su pedido y la ubicación del mismo. A mayores la APP APP WASH IN TOWN, ofrece al cliente una red de posibles puntos de recogida en lugares predeterminados para facilitar enormemente el tránsito de sus prendas. Le esperamos.

Enlace a nuestro servicio washintown

Descarga el manual en pdf aquí