Los hábitos de consumo están siendo afectados por las mejoras en logística y almacenamiento que estamos experimentando.
El perfil de consumidor moderno, es una persona que quiere un servicio ágil, profesional, ajustado a precio y con información en tiempo real.
Por eso nuestra empresa ha optado por especializarse en el servicio a domicilio a particulares y empresas.
La experiencia nos ha enseñado que el punto clave de la tintorería es la recogida de la ropa, pues es en ese momento donde al cliente se le debe de informar de cómo serán tratadas sus prendas, el plazo de entrega optimo para el correcto tratamiento de las mismas y del previsible resultado del mismo. De este modo se evitan todos los posibles malentendidos. Por eso no utilizamos empresas de transporte y lo hacemos nosotros mismos. Lo que hacemos es trasladar a nuestro personal experimentado a la casa del cliente. Llevamos la tintorería a casa del cliente, no la ropa del cliente a la tintorería.
De esta forma el cliente, lo único que tiene que tener es la necesidad de nuestro servicio de tintorería o lavandería, nosotros le ofrecemos el resto de herramientas para que la experiencia de solicitar nuestro servicio le resulte lo más amable posible.
Ponemos a su disposición una App, con una sencilla interface para que en tres simples pasos, pueda realizar su pedido, nosotros nos encargamos del resto.
Especializándonos en el servicio a domicilio hemos logrado satisfacer a numerosos clientes, ahorrándoles un tiempo en sus vidas, a unos costes razonables y agilizando al máximo los periodos de recogida y entrega de las prendas, tras su correcto tratamiento.